martes, 7 de mayo de 2013

NADIA GÓMEZ JUSTINIANO - Miss La Paz 2013

Es la nueva soberana de la belleza paceña. Nadia Gómez habla acerca de los retos por los que pasó para ser coronada como Miss La Paz 2013. Ella y otras dos candidatas representarán a la ciudad en el Miss Bolivia.

¿Cuál fue su primera sensación cuando la nombraron como Miss La Paz 2013?

Me sentí contenta, con una emoción tan grande que lloré de felicidad.

Ya había obtenido el título previo de Miss Silueta, ¿cuáles son sus medidas y cómo se mantiene en forma?

Sí, obtuve el título de Miss Silueta. Mis medidas son 91-66-97 y tengo una preparación física en el gimnasio, además de una alimentación saludable con comida equilibrada. Tuve un régimen estricto en base a ensaladas y prácticamente eliminé los carbohidratos.

¿Qué cree que primó en el jurado a la hora de elegirla como Miss La Paz? ¿Cuáles cree que son sus principales atributos?

Una de ellas creo que fue mi presencia en la pasarela y respecto a los atributos, no sé si es alabancioso, pero puedo destacar el haber obtenido el título de Miss Silueta y también puede influir la estatura. Mido 1,77. Todo eso me dio confianza.

¿Tuvo alguna experiencia previa con certámenes de belleza?

No, ninguna.

Entonces, ¿cómo se animó a participar en este concurso? ¿Alguien se lo aconsejó?

Poco antes de que saliera la convocatoria al Miss La Paz de este año conocí a un personaje importante en el ámbito de la belleza. Él no es de acá, es extranjero, y me animó para que me presente. Me dio el contacto de Cinetel y me dio a entender de que tenía todas las posibilidades de participar y obtener buenos resultados.

Desde un inicio en la competencia, ¿se sentía favorita?

Gracias al apoyo que recibí de parte de mis amigos, familiares, compañeros de la universidad y de diferentes medios de comunicación, me sentí una favorita.

¿Llegó a pensar que podía ganar el máximo título?

Creo que sí, porque trabajé y me preparé bastante para este certamen y entré con ese objetivo.

¿Cómo se preparará para el Miss Bolivia? ¿Qué espera conseguir?

Se viene un arduo trabajo. Me voy a preparar mucho más, ya que el Miss Bolivia es aún más fuerte y somos varias candidatas que luchamos por el mismo objetivo.

Voy a luchar para traer a mi ciudad una corona importante.

En los últimos años, las representantes paceñas dieron varias sorpresas gratas en el Miss Bolivia, ¿por qué cree que fue?

Por el hecho de que todas tienen ese objetivo, preparación y entusiasmo. Pero principalmente es la preparación que cada una tenga al llegar a esa instancia.

Nadia Paola Gómez Justiniano tiene 23 años y es estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Católica.

La elección de Miss La Paz 2013 se realizó el pasado 4 de mayo, título que recayó en Gómez. Además, Nicole Estefani Pers Gumiel fue nombrada Señorita La Paz y Adriana Valeria Aliaga Terán es Miss Illimani.

Las tres bellezas paceñas competirán en el Miss Bolivia, que se desarrollará el 13 de junio en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario