jueves, 9 de mayo de 2013

Fotos Miss La Paz, las dueñas de las coronas



Aún nerviosas, pero con amplias sonrisas llegaron las ganadoras de Miss La Paz a la cita con mía. Trajeron maletines, vestidos y zapatos con apoyo de familiares que cooperan en cada menester de las reinas de belleza, que desde ahora deben cumplir una serie de compromisos.

“Trabajé mucho para conseguir el título y para mí es un orgullo muy grande. Lo único que le puedo pedir a Dios es que me ayude a dejar en alto el nombre de mi ciudad”, dice Nadia Gómez, que ya se alista para el trabajo que le espera en Santa Cruz rumbo al Miss Bolivia.

Pocos días después de que estas beldades fueron escogidas, sus vidas se han llenado de extraños que les piden entrevistas, fotos y más; su fama en las redes sociales ha crecido. “Es muy gracioso, antes de la elección apenas tenía cinco o seis solicitudes y ahora me llegan 30. La verdad es que eso me gusta porque son personas que no conozco y que aun así me apoyan, me dicen que siga adelante y eso es alentador para el trabajo que tendremos”, cuenta Nicole Pers, Señorita La Paz.

En medio de todos los flashes y los correteos siempre están las madres, que van y vienen con las cosas; sin embargo, hay alguien que está más emocionado que todas ellas, el padre de Valeria Aliaga, Miss Illimani. “Me dice que soy su princesa (sonríe). Fue él quien precisamente me incentivó a participar. Toda mi familia me ha apoyado mucho, pero él deja todo por mí, se esfuerza por nosotros. Este título está dedicado a él y a mi mamá”, asegura.

Equipo

Nadia Gómez (izq.) es Miss La Paz. La joven se siente orgullosa de ostentar el título. Al lado, con sus compañeras Nicole Pers, Señorita La Paz, yValeria Aliaga, Miss Illimani.

Decisión

“Por el momento prefiero estar soltera porque me gusta concentrarme 100% en lo que hago. Me fijé este objetivo y lo he logrado; mi familia me ayudó”, asegura Valeria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario