lunes, 15 de julio de 2013

Arantza Barba Miss Montero rumbo a Punta Cana

Totalmente emocionada es como se encuentra la bella montereña Arantza Barba, primera finalista del Miss Santa Cruz 2013 que está con todo listo para su vuelo de mañana rumbo a Punta Cana - República Dominicana, ciudad donde se realizará el certamen de belleza Miss New Model Universal.

Competencia de bellezas. El certamen internacional al que promociones Gloria (PG) enviará a la actual Miss Montero se llevará a cabo del 16 al 21 de julio en instalaciones del Hotel Be Live Resort. Arantza competirá con aproximadamente 24 lindas representantes de diferentes países.

Una cena coctel de bienvenida es la primera actividad que tendrán las candidatas. Posteriormente tendrán sesiones fotográficas, ensayos de coreografía, excursión a la Isla Saona, donde se producirá un video para la noche final y un intercambio de regalos con las demás delegaciones. Para esto, la representante boliviana está llevando dos obsequios "cambitas y cholitas" para recuerdos de las demás chicas.

En las maletas. Tres trajes de gala, (dorado, azul eléctrico y un blanco); el traje típico "Atardecer del Tipnis", cinco de baño y el traje de apertura del certamen, que será de un estampado militar que ellos mismos mandaron el diseño, forman parte del vestuario hecho por Ernesto Barahona.

Su preparación. La representante boliviana tiene una rutina desde el Miss Santa Cruz. Asiste al spa Be Well, de Salvador Madrid, va al gimnasio y sobre todo trata de alimentarse lo más sano posible. Por otro lado, aparte de repasar el turismo de Bolivia, ha estudiado a fondo la cultura de República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario