miércoles, 7 de agosto de 2013

El lado oscuro de Alexia Viruez

¡La hermosa Alexia Viruez no deja de sorprendernos! Hace poco estuvo en Nueva York por segunda vez y posó para el lente de Jay Marroquin, en una sesión fotográfica de estilo gótico, que muestra el lado oscuro de la miss Bolivia 2012, el mismo que desconocíamos porque no se lo había explotado en producciones anteriores. Debo decir que se ve espectacular, aunque muchos fans en las redes sociales pegaron el grito al cielo comentando que estas fotos no le favorecen para nada en su campaña rumbo al Miss Universo, porque el maquillaje y peinado le restan belleza, argumentos que no comparto en absoluto y más, al contrario, las nuevas fotos encantan, porque Alexia nos demuestra que es una modelo camaleónica, que puede borrar fácilmente su imagen de niña para transformarse de acuerdo con los requerimientos de cualquier producción.

Ya está de buen tamaño pretender que las misses luzcan todo el tiempo como reinas “dulces y tiernas”, ya que hace tiempo las ganadoras del Miss Universo se despojaron del prototipo tradicional de “miss” para convertirse en modelos que se adaptan a cualquier estilo, de esta forma se hacen más comerciales y no pierden vigencia.

A cuatro meses del Miss Universo, Alexia va por buen camino para alcanzar la cumbre de su sueño y se está consolidando como una de las pre favoritas en los principales sitios web y foros de misses, donde los buenos comentarios hacia su belleza no se hacen esperar y despiertan aun más las expectativas de los bolivianos








No hay comentarios:

Publicar un comentario