miércoles, 7 de agosto de 2013

Ximena Vargas Parada: “No me casaré solo porque se me va el tren”


Relajada. La voz de Ximena Vargas se siente libre de estrés, como si hubiera aprendido a dejarse fluir. A sus 26 años, vive un buen momento, hace tres semanas le entregaron su casa propia y hace menos de un mes que inició una relación amorosa, pero prefiere mantener en secreto el nombre de su nueva adquisición.

Para su mala suerte, nunca falta un pajarito chismoso que se comide a cantar; Roberto Cronenbold, el arquero de Guabirá y compañero de curso deXimena, es el afortunado. ¿Un compañero de colegio no es como un hermanito? Le preguntamos, a lo que respondió: “No teníamos mucho trato cuando estábamos en el San Agustín, porque él se fue a estudiar a otro lado y cuando regresó lo vi con otros ojos (más lindo)”.

Le cuesta más hablar de su nueva relación que de la anterior con Arturo el "Zorro" Medeiros, con quien iba a casarse. “Quiero que lo sentimental sea lo único privado que tengo en mi vida; es muy rápido para hablar de amor, además siempre que das nombres te van a involucrar con esa persona, peor si mencionás la palabra matrimonio”, reclama.

Está cautelosa, y cualquiera en su lugar haría lo mismo después de tres años de romance y un anillo en el dedo. Tenía que casarse este año, luego de entregar la corona de reina Internacional del Café, pero las cosas no se dieron. “Surgieron diferencias y para no quedar de enemigos cortamos por lo sano; el matrimonio es una decisión para toda la vida, quien te acompañe es a quien hay que apoyar y admirar para crecer como persona a su lado”, dice.

Ahora, Ximena analiza más las cosas, asegura que solo se puede hablar de amor después de atravesar varias etapas. “Cuando uno lleva de un mes a un año y medio de relación solo hay enamoramiento; después viene el desencanto, es decir cuando uno descubre nuevas cosas en la pareja que antes no veía. A veces este desencanto va acompañado de rupturas, y si se pasa con éxito todo esto, recién puede hablarse de amor”, asegura la voz de la experiencia.

Ximena se siente muy bien, y no necesita decirlo, se le nota a leguas. “He ido alcanzando mis sueños, siento como que subo por una escalera, avanzo poco a poco, pero tengo la certeza de que llegaré alto. He terminado la carrera de Sicología, ahora estoy con mi tesis, acaban de entregarme mi casa y es propia, estoy facturando más en el modelaje porque me volví más selectiva con los trabajos y, si me quedo con alguien, quiero hacerlo no porque tenga 30 años y se me va el tren, yo no pienso de ese modo, o porque digan que alguien es el mejor partido, o porque llevo una relación larga. Quiero casarme porque estoy enamorada”.

Actualmente, Ximena Vargas es imagen de las marcas brasileñas de calzados Chlories y Runcz 112. Su rostro aparecerá en septiembre en vallas y un catálogo y, junto a dos modelos más, está grabando un spot para la empresa Monopol

Perfil

Edad: 26 años
Estatura: 1,75
Signo: virgo

Títulos de belleza
Reina del Deporte 2003, reina de la comparsa Curumechaca en 2003, miss Santa Cruz 2009, miss Bolivia Internacional 2010 y reina Internacional del Café 2012

Experiencia profesional
Egresada de sicología en la Udabol, prepara su tesis, hizo prácticas en Red Vida y Sica Auditores. Pretende poner su propio consultorio




No hay comentarios:

Publicar un comentario