domingo, 25 de agosto de 2013

Gabriela, flamante 'Novia del Año'

Su esculpida silueta, propia de una encantadora soberana trigueña, han situado a Gabriela Heredia Bazán, como la flamante "Novia del Año", de la “Casa de la Belleza”, Promociones Gloria, que la llevará a representar a Bolivia, en el certamen Bride of the World, a realizarse en China . "Estoy muy feliz, y a la vez orgullosa de representar a Bolivia", fueron las primeras palabras de la bellísima soberana de las “Novias”, al momento de enterarse de su flamante designación. La atractiva trigueña aún no sale del asombro, pues a diferencia de otras conocidas modelos, ha conseguido en un año llevarse consigo un preciado título internacional.

Gabriela Heredia (23). Es la hija menor de José Heredia y Gaby Bazán. Es una verdadera amante de la gimnasia, deporte que práctica desde muy pequeña. Estudia Marketing y Publicidad en la Utepsa, y cada vez que puede se divierte en grande al compás de la música salsa en compañía de sus amistades de toda la vida. Forma parte del staff de Promociones Gloria, y su nombre ya comienza a perfilarse como una de las modelos favoritas de la pasarela nacional.

Su designación como 'Novia del Año'. Se realizará el 29 de este mes, en el hotel Toborochi Suites, salón Equipetrol, a partir de las 20:00, en el denominado certamen "Noche de Novias", donde también participarán como invitadas Alexia Viruez, Cristina Montes, Daniela Núñez del Prado, Alejandra Castillo, entre otras conocidas maniquíes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario