sábado, 24 de agosto de 2013

Nuevas embajadoras de Bolivia

Al parecer agosto es el mes de las bellezas porque esta vez, tres de las esculturales figuras de Promociones Gloria se van a distintos certámenes internacionales. Por un lado, Rachelle Guislain (foto principal) participará del Look of the year 2013 en Italia, Karen Canelas (2), se va al Miss Planet Word 2013 en Perú y Geraldine Mercado (3), viajará al Top Model Universal Beauty. El trío de bellezas que subirán a pasarelas con el nombre de Bolivia, ya tienen sus maletas listas. Por lo tanto, la alegre Rachelle que viajará a Taormina, Italia, será una de las bellezas que busca el máximo título entre 100 candidatas de otros países. El certamen será del 28 al 1 de septiembre.

En Perú. La paceña Karen Canelas, anoche cerró sus maletas para volar el martes rumbo a Tacna, donde aparte de visitar lugares turísticos representativos de la región con las Miss y Mister de otros países, enseñará el turismo de Bolivia. Entre las cuatro pasarelas que tendrá, opening, biquini,típico y gala) se está llevando el traje típico de 'Diosa Amazónica'. La noche final será el 31 de agosto.

En Ecuador. Geraldine Mercado, Srta. Chuquisaca, parte mañana a Guayaquil, llevará la tricolor al certamen Internacional 'Top Model Universal Beauty' y junto a las demás chicas estará hospedada por más de un mes, en el hotel Oro Verde de la ciudad hasta la final que se efectuará en 30 de septiembre en la Plataforma del Macc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario