martes, 29 de octubre de 2013

Alexia destaca en Rusia

La dueña de unos ojos espectaculares y de una sonrisa encantadora sigue generando noticia en Rusia, la sede del Miss Universo. Desde que pisó ese país europeo la representante boliviana, Alexia Viruez, salió en fotografías y en videos en distintos portales de noticias e incluso reunió a miles de seguidores en las redes sociales.

Juntas. En una cena a la que asistió Olivia Culpa, que actualmente lleva la corona universal, se armó una fiesta y las candidatas pudieron conversar y hasta bailar con la estadounidense de 21 años. En uno de esos momentos Alexia, que lucía un vestido rosa de la diseñadora Sonia Ortiz, se acercó a Olivia y logró ser el centro de atención cuando intercambió saludos con ella. El video se “colgó” en internet y se la ve a las dos muy sonrientes, mientras que las demás muchachas las aplauden.

Más de ella. Para la sesión oficial de traje de baño, que esta vez tuvo como temática el hielo, las casi 90 misses se enfundaron con un traje de baño blanco y posaron ante las cámaras, y entre las fotografías que se pueden apreciar tanto en la web como en las redes sociales, muchos tildaron a Alexia como una de las más sexys.

Fin de año. El certamen será el 9 de noviembre en el Crocus City Hall de Moscú. Antes, mañana, será la tradicional subasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario