martes, 29 de octubre de 2013

Video Miss República Dominicana sufre aparatosa caída en pasarela

Durante uno de los eventos previos a la noche de elección y coronación que tuvo lugar en la ciudad de Moscú durante su primer desfile de las candidatas de Miss Universo 2013 ante los medios de comunicación la preciosa candidata sufrio un infortunado tropiezo, sin consecuencias más grandes para ella que el mal rato que tuvo que pasar.

Este hecho tuvo lugar durante el primer desfile de candidatas para los trajes de baño Yamamy donde olvidó el espacio triangular en el centro del escenario lugar donde tropezó sufriendo una fuerte caída.

Tras el impase y como toda una profesional, la espectacular modelo de 19 años de edad, quien reside en Santo Domingo de, se incorporó rápidamente al desfile como si nada hubiera pasado.

Esta no es la primera vez que una candidata al Miss Universo se cae durante la pasarela.

En el año 2007, la estadounidense Rachel Smith visitó el piso durante su desfile en traje de noche y al siguiente año, Crystle Stewart, Miss USA 2008, también cayó sentada en la misma categoría. Ambas candidatas vestían del diseñador puertorriqueño Carlos Alberto.

Asimismo, Miss Guyana 2012 cayó de rodillas mientras desfilaba un hermoso traje azul en la competencia preliminar. En esta ocasión, se informó que la candidata resbaló debido a que la pasarela estaba mojada.

Tan reciente como en Miss Universe Puerto Rico 2014, la representante de Río Grande, Larissa Santiago, se cayó de frente durante su desfile final en traje de noche. La modelo profesional también se paró de inmediato y siguió su paso con más fuerza.

Esta es la caída de Yaritza en el Miss Universo 2013:



No hay comentarios:

Publicar un comentario