martes, 8 de octubre de 2013

Alva Landívar Imanareco En 2012 fue señorita Riberalta y señorita Ben

En 2012 fue señorita Riberalta y señorita Beni, participó en el Miss Bolivia y aunque Alva Landívar Imanareco (20 años) no ganó ninguna corona, aprovechó todas las oportunidades que le ofreció dicho concurso para superarse.

Se quedó en Santa Cruz de la Sierra y estudia la carrera de Ingeniería en Márquetin y Publicidad, en la Utepsa, al mismo tiempo es modelo de Promociones Gloria y ha realizado varios trabajos, que le han dado beneficios económicos.

Alva cree firmemente que para alcanzar el éxito tenemos que esforzarnos, que nada es regalado en esta vida y que somos artífices de nuestro destino, triunfos o fracasos.
Por ello fue que decidió dejar su natal Beni, a su familia, afectos y amistades, para construir su futuro, dice que actualmente está sembrando y que después vendrá la época de cosecha, que está segura que será muy buena.

Dice que extraña su casa, la comida, como el pescado tumichucua y el chivé, pero que cuando la embarga la nostalgia recuerda que el sacrificio que está haciendo es por su bien y que tendrá buenos resultados.

En su vida, a mediano plazo desea terminar sus estudios, luego trabajar y después formar una familia.

Está convencida de que la vida es más difícil para las mujeres, pues aún en nuestra sociedad hay una mentalidad machista.

En cuanto a su condición de exreina de belleza y modelo, afirma que hay muchos preconceptos, pues algunas veces se afirma que son tontas sin conocerlas, sin ni siquiera haber conversado alguna vez con ellas, expresó Alva.

Cuando no está estudiando o trabajando, a esta jovencita le gusta reunirse con sus amigas, conversar de todo hasta que las ‘velas no ardan’

No hay comentarios:

Publicar un comentario