jueves, 24 de octubre de 2013

Traje de Alexia en la mira

Pareció muy dorado e incluso similar a algo que usó Lisa Simpson. A través de las redes sociales, los bolivianos mostraron su descontento con el traje que la miss Bolivia, Alexia Viruez, lucirá en el Miss Universo, en Rusia.

El diseño de Eduardo Rivera, es una versión estilizada del atuendo guaraní, que a través de Facebook, se convirtió en blanco de sátiras. La revista La mala palabra y el sitio Bolivia Una
Caricatura ‘postearon’ imágenes en las que comparan el look de Alexia con C3PO, de La guerra de las galaxias. Más de 950 ‘me gusta’ y 320 comentarios, además de las imágenes compartidas 450 demuestran cuanto se esparció la crítica

OPINIONES

Eduardo Rivera
DISEÑADOR DEL TRAJE DE ALEXIA
QUISE MOSTRAR ALGO ESTILIZADO
Desde el principio la idea fue hacer un traje con bordados llamativos y mostrar algo estilizado porque así lo hacen otros países como Venezuela. Además esa danza representa a tres departamentos de Bolivia.

Sonia Avilés
DISEÑADORA DE MODA ÉTNICA
No favorece su figura
La alegoría no favorece a la figura de Alexia, pero tiene un gran trabajo manual en el enterizo, aunque no se nota mucho. Debieron conservar el color rojo original en la rosa y la máscara de Aña Aña está mal ubicada.

Alfredo Solares
MISSIÓLOGO
SUGIERO QUE NO USE EL TOCADO
Es un traje que la hace ver más alta, es lindo y con mucho trabajo artesanal, pero no debió ser enterizo.
Sugiero que no use el tocado y que corte la capa para que no sea tan larga y se luzca mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario