miércoles, 13 de noviembre de 2013

Bellezas orureñas son convocadas para participar del "Miss Oruro 2014"

La empresa Dali Producciones, ayer en conferencia de prensa publicó la convocatoria para el certamen de belleza más importante del departamento, "Miss y Señorita Oruro 2014". Las señoritas interesadas en participar, deben cumplir algunos requisitos estipulados para formar parte de un selecto grupo de beldades orureñas.



REQUISITOS

Las señoritas interesadas en participar en la elección de "Miss y Señorita Oruro", deberán ser acreditadas por una institución, gimnasio, inscripción libre o por invitación de los organizadores.

Debe ser boliviana, haber cumplido 18 años como mínimo y 26 como máximo, ser mujer de nacimiento, soltera, poseer una conducta intachable, ser delgada y ostentar una figura armoniosa, ser bonita de rostro y simpática de trato, tener aceptable nivel cultural e intelectual, de una estatura mínima de 1.68 metros, además de haber nacido en Oruro o tener una residencia mínima de 3 años en el departamento.

Las candidatas podrán inscribirse y recabar informaciones del Café del Centro Mariano del Santuario de Nuestra Señora del Socavón.



ORGANIZACIÓN

Esta gestión nuevamente la empresa Dali Producciones, se hace cargo de la elección de la belleza orureña, que cuenta con el aval de Promociones Gloria, después de la organización de las versiones 2010 y 2011 de esta actividad, ahora con el apoyo de un equipo de trabajo.

Los responsables de Dali Producciones, Ernesto Torres y Dennis Osinaga, esta gestión tendrán la colaboración en la coreografía y preparación integral de Sasha Medina y Analía Castro, en la producción audio visual Edgar Aguirre y en la producción fotográfica Daniel Rodrigo, además que para esta edición del Miss Oruro, se contará con una composición musical exclusiva, a cargo de Daniel Arancibia. El certamen de "Miss y Señorita Oruro" se cumplirá el mes de abril de la gestión 2014, tomando en cuenta que después de seleccionar a las señoritas que participarán de esta edición del concurso de belleza, deberán regirse al reglamento de Miss Bolivia Universo, Mundo e Internacional.

Por otra parte, los organizadores anunciaron que para esta gestión se contará con el apoyo económico de la primera autoridad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Rossío Pimentel, quien comprometió el financiamiento para otorgar a las representantes orureñas al Miss Bolivia alrededor de 5 mil dólares, por lo que la autoridad manifestó que se harán las gestiones correspondientes para hacer esto una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario