miércoles, 13 de noviembre de 2013

Caso Paola Belmonte La Fiscalía citará a otras personas

El fiscal Marco Antonio Patiño anunció que convocará a declarar a otras personas por el caso de la presunta extorsión a la conductora del programa Zona Pública, Paola Belmonte, quien aparece en un video con Óscar Medinaceli Rojas, principal acusado por este delito.
"Las investigaciones van a continuar. Vamos a ver los puntos desde donde se mandan los mails (correos electrónicos) y los mensajes (de texto)”, manifestó el fiscal Patiño.
Asimismo, dijo que se esperarán los resultados del peritaje del video difundido a través de las redes sociales, que según el fiscal fue filmado en el domicilio de Óscar Medinaceli Rojas.
El hombre que aparece en el video junto a Belmonte fue aprehendido el fin de semana. El lunes, el juez noveno de Instrucción en lo Penal, Jorge Castillo, determinó su arresto domiciliario tras encontrar evidencias de que incurrió en extorsión.
De acuerdo con la explicación del Ministerio Público, el sindicado envió mensajes e incluso habló con Belmonte y su esposo, Martín Sotomayor, para exigirles 20.000 dólares a cambio de no publicar las imágenes.
El 1 de noviembre fue publicado el denominado "video hot” en un sitio web para adultos junto con un mensaje que aseguraba que la presentadora de televisión engañó a su marido con un instructor de un gimnasio.
El material se difundió por las redes sociales. La conductora de televisión Paola Belmonte afirmó en uno de sus programas que no cederá a las extorsiones, agradeció a su esposo por estar con ella tantos años y afirmó que su matrimonio está firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario