La Miss Colegial 2013, Carolina Maldonado (15), reinará durante un trimestre más, ya que la convocatoria para elegir a su sucesora será lanzada en el mes de febrero de la siguiente gestión.
Entre tanto, Carolina indicó que su asistencia a los acontecimientos organizados por la Municipalidad -como la iza de la bandera de cada lunes entre otros eventos- es continua, de esta manera su estamento tiene mayor presencia social.
Por otra parte, indicó que pese a que la competencia por el título colegial ya culminó, su preparación física aún es intensa, tanto así que cada mañana asiste al gimnasio y también cuida su régimen alimenticio.
Algo que la Miss Colegial destaca de esta etapa que está viviendo es el respaldo que recibe por parte de sus padres, compañeros y maestros.
DETALLES El responsable del certamen de belleza Miss y Mister Colegial, Marvin Orellana, informó que la segunda versión de la competencia congregó a 25 candidatos -entre varones y mujeres- de unidades educativa fiscales y particulares del departamento.
Asimismo, agregó que los ganadores recibieron becas de estudio y paquetes de productos y servicios de cada uno de los auspiciadores. Además, trabajan de manera coordinada con las autoridades municipales para respaldar obras de bien social.
Seguridad: la clave de su triunfo
rememorando De manera previa al certamen de belleza, la agenda de Carolina era bastante ajustada, ya que debía distribuir su tiempo para asistir a los ensayos de pasarela, sesiones fotográficas y -desde luego- cumplir con su deberes educativos. Pese a ello, contó que cursó con éxito el quinto de secundaria en el Instituto Americano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario