jueves, 28 de noviembre de 2013

María Alejandra Suárez: “Lo mejor de Warnes es su gente”

Desde que era chiquitita quiso ser miss Warnes, y es que le gustan las pasarelas y la moda, por ello, ahora que tiene la corona, está viviendo con alegría su reinado. Ella es María Alejandra Suárez, tiene 21 años, mide 1,70 m y cursa el segundo semestre de Comunicación Social en la Universidad Domingo Savio.

¿Participarás en el miss Santa Cruz 2014?
Ese es uno de mis anhelos, me estoy preparando para la preselección y espero ser escogida para entrar al concurso.

¿Por qué querés estar en aquel certamen?
Sé que las concursantes aprenden mucho, mi hermana Patricia Álvarez participó en el miss Santa Cruz y yo también quiero estar ahí. Sería una buena oportunidad para promocionar mi provincia, mostrar a todo el departamento todo lo hermoso que tenemos en Warnes, su pujanza y su progreso.

¿Qué sacrificio estás haciendo desde que sos miss?
Para mí hacer dieta es un sacrificio, porque me gusta comer, pero no me hago problema.

¿Qué es lo mejor de tu provincia?
Sin lugar a dudas lo mejor de Warnes es su gente. Los warneños son trabajadores, emprendedores, no se rinden nunca; cuando se ponen un objetivo, lo cumplen. Por ello es que somos la capital industrial de Bolivia, y ello se debe a que su gente ha respondido adecuadamente a los desafíos, cuando los inversionistas llegan a mi región, reciben el apoyo del pueblo y la gente con su trabajo apoya las nuevas iniciativas. No dudo al decir que Warnes es la tierra del progreso.

¿Qué te llena de orgullo?
Sin pensarlo dos veces, mi mamá. Es lo mejor que Dios me dio. Ella ha sido madre y padre para mí, es una mujer valiente que sola ha sacado adelante a sus hijos. Trabaja de ‘sol a sol’, no le importa los sacrificios que tenga que hacer con tal de ver a su familia unida y feliz.

¿Qué te gusta hacer en tus momentos libres?
Me encantan los deportes. Practico básquet y voleibol, y en el fútbol soy hincha de Sport Boys. También me gusta escuchar música y bailar ritmos tropicales. Admiro a Prince Royce y a Alejandro Fernández.

¿Heredaste de tu madre el talento para la cocina?
Me hubiese gustado tener su habilidad en la gastronomía. Sé defenderme en la cocina, no me muero de hambre. Me gusta el majadito de charque y el chancho al horno



No hay comentarios:

Publicar un comentario