miércoles, 8 de enero de 2014

ALEJANDRA CASTILLO, BUSCA LA CORONA DEL CAFÉ

La Miss Mundo Bolivia 2013, Alejandra Castillo, está en Manizales (Colombia) para participar del Reinado Internacional del Café 2014 en su edición número 43. La gala final será el 11 de enero.

Esta guapa tarijeña competirá entre 24 candidatas de diferentes partes del mundo, de las cuales sólo una recibirá la corona de su antecesora, la venezolana Ivanna Vale. Promociones Gloria afirmó que Alejandra tuvo una dura preparación pasando clases de etiqueta y protocolo, pasarela y automaquillaje.

Entre las actividades principales del certamen están los paseos turísticos, entre ellos conocer el paisaje cultural cafetero, la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez y el Parque Nacional Natural Los Nevados. También visitarán el Hospital Infantil Universitario y participarán en el tradicional desfile de Carretas del Rocío.

Cabe mencionar que Bolivia ha obtenido esta corona en dos oportunidades en los últimos años. La primera con Jessica Jordan y luego, Ximena Vargas el año 2012. Castillo de 20 años y 1,82 m de estatura, estudia dos carreras Marketing y Publicidad y Administración de Empresas. La última participación que realizó en un certamen internacional fue en el Miss Mundo, el pasado 28 de septiembre en Indonesia, lamentablemente no obtuvo título alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario