miércoles, 8 de enero de 2014

Alexia Viruez renuncia a su agencia

La noticia se extendió ayer como la pólvora y fuentes cercanas a la modelo la confirmaron. Alexia Viruez se aleja de Promociones Gloria. Así es, tal como lo lee.

¡Es cierto! Según varios amigos de la Miss Bolivia 2012, ella se retira por muchas razones, pero la principal sería que "se sintió sola en el Miss Universo". Aparentemente Alexia no contó con el apoyo suficiente para representar al país en el certamen universal y ese detalle se vio reflejado en el número de personas que estuvieron con ella en Moscú, la capital rusa. Solo asistieron dos funcionarios de su agencia y un familiar, y se desconoce quién más estuvo con ella.

"Alexia volvió bajoneada del Miss Universo, ya no era la misma. Mientras que varias chicas contaban con el apoyo de una delegación gigante de personas, con ella no había ni 10 personas", declaró una fuente, que pidió a esta casa periodística no ser identificada.

Hermetismo en la agencia. En Promociones Gloria no hay nada oficial. "No tenemos comentarios al respecto", declaró la presidente de Promociones Gloria, Gloria Suárez de Limpias, y se excusó de prestar declaraciones porque se encontraba en una actividad personal. En tanto que la gerente general de la empresa, Tatiana Limpias, señaló que por el contrato de confidencialidad con la miss no se puede hablar sobre el tema. Amablemente se disculpó e invitó hoy a un agasajo de la prensa, a las 16:00, en Lecofé.

¿Y el Boulevard? Cuando se le consultó a la encargada de prensa, Ángela Carrasco, acerca de la participación de Alexia Viruez en el Boulevard Carnaval, ésta tuvo un silencio prolongado y después quiso salir airosa indicando de que la lista de las modelos aún no está completa. Sin embargo, el evento está cercano y en años anteriores el listado ya estaba preparado con anticipación. "Esperen hasta el 23 de enero y lo sabrán", atinó a decir la portavoz.

Un escenario complicado. La maniquí se enfrenta a un panorama incierto, porque al renunciar a su agencia, tendría que cancelar una multa de $us 15.000, debido a que tiene un contrato firmado hasta 2016. Ayer, su madre, Aida Píctor de Viruez, alcanzó a decir que este es un tema del cual solo puede hablar su hija, pero la miss no contestó su celular.

"En el hipotético hecho de que Alexia haya renunciado, eso sería un caso que le competen solo a los abogados", intervino una vez más Ángela Carrasco, y no confirmó ni negó la noticia.

Retornó cambiada. Cuando la cruceña comenzó su preparación para el Miss Universo, se creó una gran expectativa en torno a ella por su belleza y su soltura en el escenario. El año pasado muchos expertos y seguidores de la jovencita, de 19 años, decían que iba a ubicarse en un puesto cercano a la corona e incluso los portales de noticias la ubicaban entre las 10 finalistas. Pero, grande fue la sorpresa cuando nada de eso sucedió y Alexia retornó al país con las manos vacías.

Sus amigos la notaron distintas y muchos observaron de que ya no se preocupaba de su aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario