martes, 7 de enero de 2014

LA MISS PLATA 2013, ANAHí ORíAS, GANó EL TíTULO “EXQUISITE FACE OF SUDAMéRICA” Y MEJOR TRAJE TíPICO

El jurado calificador del certamen internacional “Exquisite Face of the Universe”, que recientemente llegó a su etapa final en la ciudad de Lagos (Nigeria), otorgó dos galardones importantes a la representante boliviana Anahí Orías: Mejor Traje Típico y el título “Exquisite face of Sudamérica”.

La candidata por Bolivia ocupa -en la actualidad- el título de Miss Plata, por ello decidió llevar al concurso de belleza un traje típico que aludía a la cultura de Sucre.

Una capa larga de aguayo, un tocado con plumas en la cabeza y un corset bordado finamente, son algunas de las prendas que vistió Anahí como traje típico en la noche de selección. Las mismas hicieron que la boliviana se imponga ante las representantes de países como Brasil e Italia, que también fueron finalistas.

FINALISTA Pese a que Anahí no ganó el certamen -la elegida fue la representante de República Dominicana (aparece en la fotografía inferior de esta página)- ella recibió el título de “Exquisite Face of Sudamérica”.

Es así que la representante boliviana salió airosa de la competencia internacional porque trajo al país dos galardones.

Promociones Gloria, entidad que delegó a Anahí al concurso, expresó sus felicitaciones a la candidata y destacó el papel que desempeñó en Nigeria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario