lunes, 6 de enero de 2014

Miss Bolivia Internacional 2013 está comprometida

La noticia difundida en las redes sociales nos dejó confundidos, hasta que la misma Adriana Delgadillo confirmó que está comprometida con Carlos Urioste.

Así es, la guapa chuquisaqueña que ostenta la corona de miss Bolivia Internacional 2013, formalizó su noviazgo con Carlos Urioste, con quien tiene una relación sentimental desde agosto del año pasado. En pocos meses el amor los flechó de tal manera que Carlos quiere tener a su amada para toda la vida. La pareja se conoció en Santa Cruz debido a las largas temporadas que la miss estuvo en la ciudad para cumplir con sus compromisos como reina de belleza.

“Carlos me tomó por sorpresa pidiéndome que formalicemos la relación, yo acepté”, precisó la reina de belleza, aclarando que sus planes son a largo plazo. “Que estemos comprometidos no significa que nos vayamos a casar pronto, porque tengo que terminar mis estudios (de Administración de Empresas) y aún soy miss Bolivia Internacional”, aseveró.

Por su parte, Tatiana Limpias, ejecutiva de Promociones Gloria, señaló que Adriana no le informó nada a su agencia y se mostró sorprendida. De acuerdo a su contrato, debe permanecer soltera hasta entregar su corona (junio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario