martes, 25 de marzo de 2014

El miss Santa Cruz volverá a una provincia

Con el anuncio de que la final del Miss Santa Cruz 2014 se celebrará en San José de Chiquitos el 17 de mayo, nuevamente el concurso se trasladará a una provincia.

En 2003, cuando el complejo turístico Las Lagunas, entre Warnes y Montero se estaba promocionando, el concurso se trasladó al norte cruceño, donde Cecilia Justiniano y la montereña Muriel Cruz salieron victoriosas sobre una pasarela armada en medio de una gran piscina. Con ese éxito, el año siguiente el evento repitió la sede, pero no fue tan espectacular como la primera vez, y las ganadoras fueron Paola Moreno y Andrea Abudinen.

Dos años después, en 2006, cuando se hizo el lanzamiento de las Misiones Jesuíticas, como destino turístico, Promociones Gloria intentó realizar la final del certamen de belleza departamental en Concepción, pero surgieron críticas ante la posibilidad de que las misses desfilen en traje de baño en el frontis de la catedral del pueblo, y pese a la idea de que desfilaran solo con ropa deportiva, el plan quedó frustrado y Concepción solo fue la sede de la antesala del certamen, que tuvo como lugar la Feria Exposición.

Este año, la organización apostó por llevar el Miss Santa Cruz a San José de Chiquitos, con el respaldo del municipio josesano y la expectativa de un público ya cansado de ver un show parecido y en el mismo lugar (la fexpo). Ojalá todo marche sobre ruedas y no pase lo mismo que con Concepción, así podremos apreciar el espectáculo con un renovador aire chiquitano

No hay comentarios:

Publicar un comentario