viernes, 21 de marzo de 2014

Miss Santa Cruz en Chiquitos

Promociones Gloria está a cargo del certamen Miss Santa Cruz desde hace 35 años y en conmemoración a este logro anunció que este 2014 el evento se cumplirá en San José de Chiquitos.

A tiempo de comunicar que el concurso se desarrollará en una provincia, la organización confirmó que la gala de elección de la Miss Santa Cruz 2014 será el próximo 17 de mayo.

Además, el evento será transmitido en vivo para todo el país a través de la Red Unitel. Por esta razón, está previsto que, de manera previa a la gala, un equipo humano amplio se traslade hasta la zona para realizar las pruebas necesarias y así garantizar el éxito del certamen.

El nombramiento de San José de Chiquitos como anfitrión del certamen se debe a dos razones, una porque es el mes aniversario del lugar y otra porque es un referente turístico para el departamento y el país.

POSTULANTES Pese a que la lista oficial de candidatas a la corona oriental aún no se oficializó, Promociones Gloria indicó que a la preselección se postularon cerca de 100 jovencitas.

Sin embargo, una vez que se definan a las concursantes, Salvador Madrid y gimnasio “Reyes” se encargarán de su preparación física. Por su parte, Joyería Andrea ya está elaborando las coronas que lucirán las ganadoras del concurso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario