sábado, 22 de marzo de 2014

Promociones Gloria, a horas de cumplir 35 años

Conversar con ella es empaparse en la historia del Miss Santa Cruz y Miss Bolivia. Su oficina está rodeada de un sin fin de fotografías con reconocidas personalidades y exsoberanas nacionales, además cuenta con una "pared personal" donde tiene expuestos todos sus premios y galardones, mismos que resumen sus 52 años como experta en belleza y 35 años de Promociones Gloria. "Después de 35 años, he notado que he sido muy bendecida en mi carrera logrando vencer varias piedras en el camino. Me veo realizada, bendecida y agradecida con Dios", resaltó Gloria Limpias, gerente propietaria de la "Casa de la Belleza", Promociones Gloria.

Claves de su éxito. "Yo vivo con mucha pasión cada certamen de belleza. Una de mis metas es transmitir a cada una de mis clientes ese espíritu ganador", expresó "Mami" Gloria, como la llaman la mayoría de las exreinas de belleza. "Yo siempre me esfuerzo por ellas (las candidatas) y cuando ellas pierden yo también sufro", acotó. "Para realizar un certamen de belleza como el Miss Bolivia hay que tener un "impermeable" contra el "qué dirán", enfatizó Limpias.

¿Como serán este año, los certámenes de Miss Santa Cruz y Miss Bolivia?. "De seguro que sorprenderemos a propios y extraños. El turismo irá de la mano con nosotros. Al igual que cada año, llegaremos a un rincón nuevo del país con el propósito de difundir nuestra cultura y tradiciones", adelantó la gerente de Promociones Gloria. "Cada año que viajamos con las chicas les digo, cuando ustedes conocen su tierra empiezan a amarla y a quererla mucho más", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario