domingo, 20 de abril de 2014

Alejandra Miranda es Miss Oruro 2014

Alejandra Paola Miranda Villegas fue elegida esta madrugada como Miss Oruro 2014, mientras que Rudith Ibáñez Santiestevez fue nombrada Señorita Oruro 2014, en una noche mágica de encanto, belleza, baile, música y moda.

Las candidatas desfilaron en una pasarela de vidrio que se instaló en el Molino de Piedra, lugar donde se realizó dicho acontecimiento.

Además lograron el tercer lugar, Carola Hoyos Ameller, el cuarto puesto, Giancarla Vidal Quiroz; y el quinto lugar, Tatiana Camacho Lirauze. Señorita Amistad 2014 fue nominada Wanda Torrico García.

Antes de conocer el veredicto se vivieron momentos de suspenso porque todo el mundo quería conocer el nombre de las dos ganadoras, cada una de ellas recibió un premio de 2.500 dólares entregado por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), monto económico que se dio por primera vez en este tipo de elecciones de belleza.



DESFILE

El desfile de las diez candidatas, que tuvo puntuación del jurado calificador se inició con el traje de baño, cuya característica principal fue la sensualidad de las postulantes que lucieron en el escenario y se robaron la admiración de los asistentes. Más tarde ingresaron con trajes estilizados de Monika Alta Moda, que representaron a las diferentes especialidades de danza del Carnaval de Oruro, Obra Maestra de Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, aspecto que engalanó la noche orureña.

Uno de los momentos centrales de la noche fue el desfile de gala, cuyas candidatas lucieron hermosos y vistosos trajes de diferentes diseñadores, con encajes y apliques, resaltando la belleza natural de las jóvenes. También se puso de manifiesto la canción oficial de Miss Oruro 2014, "Bella" que fue interpretada por el artista orureño Daniel Arancibia en reiteradas oportunidades, mientras las diez postulantes hacían su ingreso por la pasarela.

Luego se ingresó a la fase de preguntas, varias de ellas fueron traicionadas por los nervios, confundiendo datos en las respuestas que brindaron. Antes de conocer el veredicto, se despidieron de sus reinados, la Miss Oruro 2013, Natilena Blanco y la Señorita Oruro 2013, Raquel Zubieta, que hicieron su paso en dos oportunidades por la pasarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario