lunes, 21 de abril de 2014

Ganadoras del Miss Oruro ponderaron apoyo de sus familias para llegar al título

Tanto Miss Oruro 2014, Alejandra Paola Miranda y la Señorita Oruro 2014, Rudith Ibáñez Santiestevez ponderaron ayer en la madrugada el apoyo que tuvieron de sus familias para llegar a los títulos mencionados, durante la elección que se efectuó durante la noche del sábado y primeras horas del domingo reciente.

Tras el certamen, ambas damas expresaron su sorpresa por obtener cada una de las nominaciones, ya que por su mente no pasaba la idea de lograr una victoria de esa naturaleza, por la competencia de bellas candidatas.



MISS

Miranda no ocultó su emoción y aseguró que es "hermoso" ser nombrada Miss Oruro 2014.

"No imaginaba lograr este título porque la verdad habían muchas chicas lindas, era una competencia muy dura. Antes de entrar a la pasarela pedí a Diosito para que me dé fortaleza, seguridad y confianza, eso me ayudó para brillar. Agradezco a mi familia, a mis amigos, gracias papito, gracias mamita, gracias hermanos porque me ayudaron a llegar aquí. Me decían que entre como ganadora, pero que no me crea, era algo complicado porque ellos no querían que me confíe", señaló.

Añadió que desde el momento de ser elegida comenzó una nueva vida para ella, y afirmó trabajar para hacer una buena representación por Oruro.

Por su parte, la Señorita Oruro 2014, Rudith Ibáñez indicó que ser nominada con ese título tiene un gran significado, porque a partir de la fecha llevará en alto el nombre de su tierra.

"La verdad dudaba y no esperaba ganar, sin embargo, me propuse un reto y lo logré. Al estar por la pasarela me pasaban mil cosas por la mente, pero quería estar segura de mí misma. En las preguntas tenía nervios, pero analizando la mujer orureña es muy inteligente. He recibido el apoyo de toda mi familia y gracias a Dios y mi fe me llevó muy lejos", indicó.

El organizador del certamen de belleza Miss Oruro 2014, Ernesto Tórrez, mostró su satisfacción del acontecimiento, porque se cumplieron con los objetivos trazados.

"Hemos cumplido con las metas planteadas, más allá creo que es el criterio de la ciudadanía que ha estado aquí. Estamos agradecidos con el apoyo de Oruro que ha creído que se podía mejorar y optimizar el resultado del espectáculo. Pero, sobre todo el proceso de preparación de las candidatas y quienes ganaron este título no se queda acá, queda un trecho largo que recorrer y ahí apuntamos para que ellas lleguen en forma óptima al Miss Bolivia", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario