miércoles, 30 de abril de 2014

La Villa 1ro de Mayo regala belleza

La Villa Primero de mayo no solo ha crecido con sus barrios, también lo hace con las mujeres hermosas como es el caso de la modelo María José Núñez, quien vive en la Villa hace más de siete años. La Miss Villa
Primero de Mayo, actualmente se prepara para concursar en el Miss Santa Cruz 2015.

Aniversario. La belleza da sus palabras de felicitaciones a esta hermosa ciudadela."Deseo un feliz aniversario a todas las personas que viven en la Villa". Asimismo agradeció a las autoridades por el compromiso que tienen de mejorar la ciudadela."El crecimiento de la Villa 1ro de Mayo es gracias a las autoridades por el compromiso con las obras, por eso se ha convertido en una gran ciudadela".

Nuevo reto. Los ejercicios, la dieta saludable y la historia ayudan a la miss a ponerse en forma para concursar el año siguiente.

Con el título de reina del carnaval 2011, María José, inició su trayectoria como modelo, puesto que en 2013 recibió el título de Miss Teen Bolivia y el 2014, el de Miss Villa 1ro de Mayo.

"El crecimiento de la Villa 1ro de Mayo es gracias a las autoridades por el compromiso con las obras, por eso se ha convertido en una gran ciudadela.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario