miércoles, 30 de abril de 2014

Dos jóvenes representarán a Oruro en Miss y Mister Sea Universo 2014

Miss Sea Bolivia, Carola Hoyos Ameller, y Mister Sea Bolivia, Aivar Ayllón Torrico, representarán a Oruro en el certamen de belleza Miss y Mister Sea Universo que se efectuará en mayo próximo en la ciudad de Ilo-Perú. Los representantes nacionales viajarán con sus propios medios, ante la falta de apoyo de las autoridades locales.

El anuncio fue realizado ayer durante una conferencia de prensa que se desarrolló en la sala de comunicaciones del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador), por el responsable de la Agencia DV Models, Luis Ramírez.

"Gracias al señor Mauricio Tola, orureño que también participó en este acontecimiento el pasado año como Mister Sea Bolivia. Él por referencias me contactó con el organizador y dueño de estas franquicias, que es el señor Juan Carlos Linares, que es de la organización JC Linares, que me hizo llegar la convocatoria abierta de la compra de la franquicia para que envíe a dos muchachos de ambos sexos a este concurso y hace dos semanas me llegó la convocatoria, no tengo tiempo para organizar este evento y hacer la convocatoria a nivel nacional, por eso directamente hice la invitación a los dos orureños que nos van a representar en este certamen", explicó.

El concurso se efectuará el 24 de mayo en Ilo-Perú y los representantes orureños participarán junto a otros jóvenes de 11 países que confirmaron su presencia, como Estados Unidos, México, Perú, Venezuela, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, entre otros.

"La gran final será el 30 de mayo en el Palacio Municipal de Ilo, estarán entrando con tres trajes, típico, de baño y de gala. Pelearán por el título mayor como es el título Miss y Mister Sea Universo, pero también hay títulos de Miss y Mister Pacífico, Miss y Mister Pacífico Mundo y Top Model Universo y Mundo", aseguró.

Añadió que ambos representantes irán con sus propios medios e invertirán un monto aproximado a los 800 dólares. "Estoy contenta y orgullosa que Luis se haya fijado en mí para esta representación y daré lo mejor de mí", aseguró Miss Sea Bolivia, Carola Hoyos. De la misma manera se manifestó Mister Sea Bolivia, Aivar Ayllón Torrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario