miércoles, 21 de mayo de 2014

ANA PAOLA VARGAS ES POSTULANTE A LA CORONA DE BELLEZA DEPARTAMENTAL DEL AñO

Ana Paola Vargas es oriunda de la Llajta y da cuenta de ello en su notable pasión por las tradiciones y la cultura que rodean al departamento.

A sus 23 años, esta joven se jacta de haber sido coronada como “Reina del Carnaval de la Llajta” el año 2013, título que influyó para que se adentrara más en la historia de Cochabamba.

“Conozco la cultura como la palma de mi mano. Me encanta todo lo que podemos explotar (como departamento), desde la topografía hasta la historia”, aseveró Ana Paola, a tiempo de indicar que es primordial que una representante de belleza resalte los valores de su territorio.

Actualmente Ana Paola está a poco de culminar la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad del Valle (Univalle), pues está en proceso de elaboración de su tesis. Además, de manera paralela está inmersa en la pantalla chica, a través del programa televisivo “Hecho en Bolivia”, mismo que se emite cada sábado a las 14:00 horas por Tele C (canal 21).

De cara a la gala final, Ana Paola indicó que su preparación es física y mental. Para optimizar lo primero, su figura, asiste a diario al gimnasio y cuida su alimentación. Respecto a lo segundo, lo mental, continúa reforzando sus conocimientos.

“Cuando me propongo algo lucho por alcanzarlo, esa es una de mis mayores virtudes”, culminó Ana Paola, con una actitud positiva.

2 Atributos destacan en ella

Ana Paola Vargas considera que los dos atributos físicos que más destacan en ella son sus ojos y su sonrisa.

Indica que, a través de estas cualidades, ella puede conectarse a la gente y transmitir su personalidad.

El mayor de sus defectos

Con un profunda carcajada, Ana Paola Vargas confesó que el mayor de sus defectos es comerse las uñas. Esta situación se genera cada vez que ella está estresada o con los nervios de punta.

No obstante, ella ya aprendió a lidiar con este complejo y asegura que es un problema al que ya le está dando solución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario