miércoles, 21 de mayo de 2014

Ch’ila Jatun y PK2 deleitarán elección de una nueva miss

En el marco de la elección de “Miss Cochabamba 2014”, la Casa de la Belleza anunció que el espectáculo final, que se realizará a mañana en el Salón Avanti del hotel La Colonia, será amenizado por las agrupaciones Ch’ila Jatun y PK2.

El representante de Ch’ila Jatun, Wilson Hermosa, indicó que la Casa de la Belleza concretó la presencia del grupo en el certamen, de manera previa a la gira que los “Ch’ilas” tuvieron por Argentina. Sin embargo, Wilson no dio mayores detalles de la presentación.

De manera paralela al show musical, a un día de la coronación de alguna de las 10 candidatas como soberana de belleza departamental, la actual “Miss Cochabamba 2013”, María René Carmona, indicó que se siente emocionada y triste de dejar la corona. No obstante, espera que la próxima miss sea extrovertida.

Preparación intensa

ENSAYOS Las 10 candidatas a la corona de “Miss Cochabamba 2014” ultiman detalles en el vestuario que lucirán mañana y algunas se dan tiempo para dedicarse, aunque sea por unos cuantos minutos, al gimnasio.

Entre tanto, la organización confirmó el acontecimiento para las 20:00 horas de este jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario