miércoles, 21 de mayo de 2014

Cochabamba busca miss

La carrera por el Miss Bolivia 2014 sigue a paso firme en el interior del país y mañana será el turno de Cochabamba, que elegirá a sus representantes en el salón Avanti, del hotel La Colonia, a partir de las 22:00.
Llama la atención que en este certamen participará por segunda vez la guapa Damaris Vidal, que fue miss Valles 2008 y, por cuestiones de salud y por falta de recursos, desistió de su participación en el Miss Bolivia de ese año. Ahora, más preparada y segura de sí misma, irá por su revancha, compitiendo con otras nueve candidatas, que desfilarán en tres presentaciones: el cuadro de apertura, con vestidos celestes en alusión a la bandera cochabambina, luego en trajes de baño y finalmente de gala. Quienes sean elegidas como miss y srta. Cochabamba tendrán su pase directo al certamen nacional. Quien quede en tercer lugar, en calidad de miss Valles, será evaluada por Promociones Gloria para definir su participación en el Miss Bolivia.
De acuerdo con la organizadora, Nancy Aguilar, de ‘la casa de la belleza’, el show de mañana ha sido denominado Cochabamba moderna, para mostrar con orgullo el desarrollo de su ciudad. Aunque los nombres de los jurados se mantienen en reserva, está confirmada la presencia de Gloria de Limpias como presidenta del panel.
En la gala, la miss Cochabamba 2013 y actual miss Bolivia Tierra, María René Carmona, coronará a su sucesora

No hay comentarios:

Publicar un comentario