sábado, 24 de mayo de 2014

COCHABAMBA ¡YA TIENE A SUS REINAS!

La Llajta ya tiene a sus reinas de belleza. Nicole Vargas fue coronada Miss Cochabamba. Stephanie Alanez fue elegida Señorita Cochabamba y Damaris Vidal es la actual Miss Valle.

El evento se llevó a cabo en salón Avanti del hotel La Colonia.

Las tres ganadoras asumirán un nuevo desafío en el Miss Bolivia que está previsto para fines de julio. Aún falta confirmar la fecha exacta y la sede del evento.

Cabe mencionar que la Miss Cochabamba 2013, Ma. Renée Carmona, logró el año pasado una notoria participación a nivel nacional, ya que obtuvo el cuarto título más importante, el de Miss Tierra Bolivia.

NICOLE VARGAS

“Quiero dedicar mi triunfo a Dios y a mi familia” comenta la máxima soberana que tiene 24 años, estudia Medicina y mide 1,85 m. de estatura.

Explica que el amor por su tierra la llevó a ganar. “Desde el principio sentí que tenía una competencia muy fuerte, entonces me esforcé al máximo por la corona. Al entrar a un concurso como éste, pienso que todas nos vemos con una corona puesta, el poder mental y la ley de la atracción son algo muy poderoso. Es por eso que nunca saqué la imagen de mi cabeza de verme como triunfadora”, agrega.

En cuanto a cómo se preparará para el Miss Bolivia adelanta que empezará con una rutina intensa intelectual, mental y corporal para dar una representación digna de la mujer cochabambina.



STEPHANIE ALANEZ

La Señorita Cochabamba tiene 24 años y es egresada de la carrera de Medicina. “Es un honor, llevar el título que llevo. Finalmente en el Miss Bolivia todas nosotras representamos a Cochabamba y tenemos las mismas posibilidades de luchar por la corona”, aclara y refuerza que desde el principio trato de ser ella misma en el certamen.

Comenta que se preparará física, mental y psicológicamente para el concurso nacional. “Aceptar consejos y someterse a la crítica pública no es fácil para nadie”, añade.

Alanez dedica el título ganado a Dios, su familia, amigos y organizadores del certamen.



DAMARIS VIDAL

La Miss Valle tiene 26 años y estudia Medicina. Damaris tiene nacionalidad brasileña-boliviana y es la hermana mayor de tres hermanos.

Cuenta que una de sus principales ocupaciones es hacer proyectos sobre problemas sociales como la drogadicción, violencia y abandono de ancianos, entre otros. También dedica su tiempo a ser modelo y bailarina. El 2008 fue elegida Miss Valle pero renunció al título y no participó a nivel nacional.

Damaris confiesa que no estuvo 100 por ciento contenta con el resultado del jurado. Sin embargo, enfatiza que para el Miss Bolivia todo comienza desde cero. Uno de los aspectos que trabajará Vidal será su preparación física, pues explica que eso primó más para la elección del Miss Cochabamba. También dará importancia a la parte intelectual.

Dedica su título a su familia, novio y a la organización del certamen. Agradeció también al jurado por haberla elegido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario