miércoles, 14 de mayo de 2014

JOANI LEDESMA CHáVEZ ESTá EN BUSCA DE SU SEGUNDO TíTULO DE BELLEZA

Tras su coronación como “Miss Universitaria 2013”, Joani Ledesma Chávez pretende apoderarse de un nuevo título de belleza, el de “Miss Cochabamba 2014”.

“Gané un concurso de belleza a nivel universitario y me gustó, ahora me arriesgué a ingresar algo más fuerte”, afirmó Joani, a tiempo de indicar que cuando la invitaron a ser parte de esta versión del certamen, no lo dudó y aceptó.

Pese a que Joani ya ganó una competencia de belleza previa, considera que esto no la pone en ventaja de sus compañeras, sin embargo aceptó que tiene cualidades físicas que la apuntan como una firme candidata al título: su rostro y su cintura.

Además, en el plano psicológico, Joani dijo que su mayor virtud es la paciencia y la tranquilidad.

Actualmente Joani cursa el octavo semestre de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), no obstante a días de la antesala y la gala, ella está más enfocada en su preparación física.

Por tal razón, le dedica más de una hora y media diaria al gimnasio y está con tratamientos para mejorar la apariencia de su cabellera, rostro y piel.

“(...) me gustaría ganar porque soy una mujer en que destaca la sencillez y yo pienso que una miss no debe creerse más ni menos que nadie”, culminó Joani Ledesma.

1.70 Metros es la estatura de Joani

Joani Ledesma Chávez mide 1.70 metros de altura y sus padres son Delia Chávez y Juan Ledesma, ambos la respaldan firmemente en la competencia por el título de “Miss Cochabamba 2014”, así como lo hicieron con el concurso de belleza universitario.
Pasiones de la postulante

Joani Ledesma Chávez confesó que le apasiona transformar las prendas de vestir. “Me gusta arreglar la ropa, darle un toque moderno, pintarla y adecuarla a las tendencias actuales”, indicó Joani.

Además, considera que su presencia en el concurso impulsará su carrera profesional, Comunicación Social.
\

No hay comentarios:

Publicar un comentario