miércoles, 14 de mayo de 2014

AILIN SELENE CARILLO ALBERTI ES UNA DE LAS CANDIDATAS MáS JóVENES QUE COMPITE POR LA CORONA DE “MISS COCHABAMBA 2014”

Con solo 18 años de edad, Ailin Selene Carrillo Alberti, se apunta entre las candidatas más jovenes que compite por el título de “Miss Cochabamba 2014”.

Este factor, su edad, es asumido por la candidata como una ventaja frente a sus compañeras pues, según indica, ella aún conserva la ternura que caracteriza a las niñas. Sin embargo, en contraste a dicha virtud, Ailin confiesa que su timidez no juega a su favor.

Más allá de ello, esta universitaria aseguró que dará lo mejor de sí misma para ganar el título y representar dignamente a Cochabamba. “Creo que debería ganar porque he dejado muchas cosas para estar acá”, agregó Ailin.

Además de hablar de su personalidad, Ailin contó a OPINIÓN que, de cara a la antesala que se desarrollará este viernes, su preparación es intensa, ya que entrena dos horas diarias en el gimnasio y evita ingerir alimentos con alto contenido graso. Por otra parte, asiste a los ensayos organizados por la Casa de la Belleza, entidad organizadora del evento y ahí mismo se realiza una serie de tratamientos.

ESTUDIOS SUPERIORES De manera paralela a sus actividades involucradas con “Miss Cochabamba 2014”, Ailin también le dedica tiempo a su carrera, ingeniería comercial. “Estoy en el primer semestre de mi carrera en la Universidad Privada Boliviana UPB)”, detalla, a tiempo de agregar que su agenda está bastante ajustada.

19 De diciembre es su cumpleaños

Ailin Selene Carrillo Alberti nació el 19 de diciembre de 1995 en Cochabamba y decidió ingresar a “Miss Cochabamba 2014” gracias al incentivo de su padre, Juan Carlos Carrillo, quien averiguó los requisitos del concurso de belleza y la inscribió.
No realiza ninguna dieta

Con la intención de no caer en algún desorden alimenticio, Ailin Seleme Carrillo Alberti, no tiene ningún régimen alimenticio específico, únicamente, por esta temporada, incorporó más alimentos sanos a su dieta y, como era de suponerse, entrena un promedio de 10 horas a la semana. “Como frutas y no frituras”, agregó Ailin Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario