domingo, 25 de mayo de 2014

Odalis y Aivar rumbo al certamen Miss y Míster Sea Universo

Con muchas ganas de hacer una buena representación, Miss Boliva Sea, Odalis Ticonipa y Míster Sea Bolivia, Aivar Ayllón partieron ayer rumbo a Ilo-Perú donde participarán del certamen de belleza, Miss y Míster Sea Universo.

Para la representante femenina, ésta será una experiencia única y espera tener todas las cualidades que el jurado busca en este tipo de eventos, aunque se preparó solo dos semanas por la declinación de la anterior representante, tiene la confianza de llevar el nombre de Bolivia en alto. "Considero que dos semanas no han sido suficientes de preparación, pero sin embargo la experiencia que ya tenemos durante todos estos años va a predominar en este concurso con ayuda de la Virgencita, toda mi familia y todas las personas que nos han apoyado esperamos hacer una buena representación de Bolivia", reiteró Miss Sea Bolivia, Odalis Ticonipa.

Para esta competencia, ambos representantes bolivianos se prepararon con gran profesionalismo, con el objetivo claro, de hacer que Bolivia destaque en un certamen internacional de belleza, aunque la experiencia de Odalis será importante, ante la juventud y nerviosismo que aún muestra Aivar.

"Nos hemos estado preparando en distintos ámbitos, intelectualmente, físicamente y psicológicamente, porque sabemos que es un concurso bastante fuerte, pero estamos con todas las ganas y las pilas puestas" manifestó Odalis.

Por su parte Aivar expresó: "Es un orgullo ir a representar a mi patria querida, por lo que me estoy esforzando tanto físicamente como intelectualmente, para ir a mostrar lo mejor de mi persona, tanto como los valores que tiene Bolivia y la riqueza natural que tiene nuestro país como el oriente y occidente".

Para Ticonipa será una oportunidad de poder mostrar toda la riqueza y belleza de Bolivia, sin olvidar que es orureña, pero ahora no solo representa a un departamento, puesto que ahora lleva el nombre del país.

"Promocionar no solamente Oruro, no solamente el Carnaval, sino mostrar que también tenemos mucha riqueza en el oriente, lo mismo en nuestros hermosos valles, demostrar cada una de nuestras cualidades que tiene Bolivia, para que la gente también conozca y los demás países estén encantados con nuestro país", subrayó.

Ambos agradecieron, antes de partir rumbo a Perú, a quienes confiaron en sus personas para representar al país, particularmente a Mónica Siles y Luis Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario