jueves, 1 de mayo de 2014

San José alista sus mejores galas

Con la iglesia de San José de Chiquitos como testigo, se realizará la elección del Miss Santa Cruz el próximo 17 de mayo, donde las 18 candidatas competirán por la corona de la belleza departamental. Las actividades comenzarán días previos, puesto que se llevarán a cabo ferias artesanales, de comidas típicas, visitas encabezadas por los encargados de turismo de la municipalidad al conjunto misional, museo, el parque histórico Santa Cruz la Vieja y a todo el entorno natural que tiene San José.

Detalles del escenario. La pasarela tendrá 18 metros de largo, 10 de fondo y 5 metros de ancho, toda la pasarela estará iluminada, contará con calidad de sonido y decoración a cargo de la municipalidad bajo coordinación de promociones Gloria y Quito Velasco. El escenario será montado en el Centro Histórico de San José, a espalda de la iglesia central, afirmó Germaín Caballero, alcalde del municipio.

Ritmo del evento. La elección estará amenizada por 30 músicos que componen la orquesta San José de Chiquito, que será la encargada de ponerle ritmo a todo el evento, los mismos que interpretarán música barroca Chiquitana, del folclore oriental y realizarán los acompañamientos a Guísela Santa Cruz con temas orientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario