sábado, 14 de junio de 2014

Elizanghela Auza una tierna representante de la belleza orureña


A sus ocho años de edad Elizanghela Noelia Auza Avilés se convirtió en una tierna y gran representante de la belleza orureña a nivel internacional, pues obtuvo el galardón de Miss Infantil Sea Universe 2014, evento que se realizó en Ilo-Perú a finales de mayo y que reunió a representantes de diferentes países.

A pesar de su corta edad, con un lenguaje fluido, Elizanghela nos contó sobre su participación en este certamen de belleza internacional, manifestó que representó al país con el título Miss Infantil Sea Bolivia por invitación de la academia Añoranza.

En el evento se destacó tanto en pasarela como en la sesión fotográfica; además con su carisma pudo conquistar al jurado y a las demás candidatas de categorías superiores a ella, con las que estableció fuertes lazos de amistad.

Sostuvo que se siente muy orgullosa de haber obtenido este título y llevar el nombre del país y de Oruro en alto, también se comprometió a seguir promoviendo actividades en beneficio de los más necesitados, principalmente de los niños, tal como lo hizo cuando ostentó el título de Mis Chiquitita Oruro el 2012.

Tiene proyectado participar en otro evento de belleza internacional en Brasil, pues por su simpatía fue invitada para seguir aprendiendo más del mundo del modelaje.

Su carrera en el modelaje empezó a sus 4 años, se fue destacando en los diferentes eventos que participó gracias a su talento y su carisma.

Pero además del modelaje, que es algo que a ella le gusta mucho, también se dedica desde sus dos años a la danza, Elizanghela señaló que espera ser una bailarina profesional, porque a través de este arte se puede expresar diferentes emociones e incluso mensajes.

Participó en diferentes festivales y concursos, interpretando diversas danzas como cuecas, bailecitos, diabladas, morenadas y le gustaría ser parte del Carnaval de Oruro en la Fraternidad Artística y Cultural La Diablada.

Nuestra pequeña modelo actualmente cursa el tercero de primaria en el colegio Magdalena Postel 2, es parte del Taller de Danzas Oruro, de la academia Añoranza y practica gimnasia en el estadio "Jesús Bermúdez".

Además de dedicarse a la vida artística, nos contó que también le gustaría estudiar para ser médico y poder ayudar a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario