lunes, 16 de junio de 2014

Romina Rocamonje Miss Beni 'Lucharé por conseguir la corona'

La hermosa rubia, Romina RocaMonje, es una de las firmes candidatas al Miss Bolivia 2014, evento que se realizará el 31 de julio. Con sus 21 años de edad cursa el 8vo semestre de Veterinaria y Zootecnia y se confiesa como una amante a los animales en especial de los gatos y perros. Conoce más detalle de esta hermosa beniana.

¿Cómo se prepara Romina para el miss Bolivia?

R. Por el momento estoy pasando cultura general, oratoria y clases de modelaje.

¿Qué prometes para este miss Bolivia 2014?

R. Prometo dar todo de mi con mucha seriedad principio y responsabilidad.

¿Qué haz tenido que dejar de lado para llegar a ser la miss Beni?.

R. Mi vida ha dado un giro total, porque he tenido que congelar mis materias en la universidad y es una de las cosas que más amo y he dejado también mi familia que es mi todo.

¿A que título aspira Romina?.

R. Creo que todas aspiramos a la corona y cada candidata tiene su encanto y belleza, por ello todas lucharemos por el mismo objetivo sobre todo yo, puesto que este esfuerzo y la preparación que estoy haciendo es para llevarme a casa la corona.

¿Cómo cuidas tu cuerpo?

R. La verdad que para mantener mi figura realizó mucho gimnasio y me alimento saludable.

¿Te haz realizado alguna cirugía?

R. No, solamente me he realizado pequeños retoques en la nariz.

¿Haz pensado más adelante, pasar por el bisturí?

R. No, porque estoy feliz con mi cuerpo, por el momento estoy tonificando mi cuerpo.

¿Cuál es tu plato preferido?.

R. El locro carretero, es una de las delicias que caracteriza a mi pueblo y una de las más consumidas.

¿Cuáles son los lugares turísticos que tiene el Beni y que la gente tiene que conocer?

R. Existen diversos lugares. Se considera un departamento muy extenso, pero lo que más sobresale en el Beni es Rurrenabaque, además del río Ibare, Mamoré que son el paraíso cerca a Trinidad.

¿Cuál será el traje que usarás para la elección del mejor traje típico?

R. Es sorpresa, en este momento estoy viendo los detalles del traje típico que llevaré a San Buenaventura, lo único que puedo adelantar es que tendrá una combinación entre fauna, flora y la cultura colorida que representa al Beni.\

No hay comentarios:

Publicar un comentario