lunes, 30 de junio de 2014

Karina Nogales, miss Bolivian Tropic 2011, planea volver a la carga con un book totalmente renovado

Esta hermosa morena, de 21 años, de madre descendiente de afrobolivianos, nos privó de su belleza en las pasarelas durante todo un año.
Durante ese tiempo, Karina Nogales estuvo dedicada a avanzar en sus estudios de Márquetin y Publicidad, y ya está en el quinto semestre en la Utepsa.
“Yo creo que uno se debe tomar un tiempo sola para saber qué es lo que se quiere; he adquirido madurez y siento que he salido de mi nido y ya quiero volar”, afirmó Karina.
Se está tomando muy en serio su retorno al modelaje que esta vez lo hará de manera independiente, porque prefiere tener sus propias reglas que le permitan cumplir con todos sus compromisos.

A pesar de su descanso no ha descuidado su figura, mantiene un esbelto cuerpo que este sábado espera lucir con la variedad de vestuario en una sesión de fotos para renovar su book.
La modelo, que también hace uso de las redes sociales, recientemente se creó una página en Facebook con su nombre, dejando en claro que es modelo independiente. Muy pronto subirá por este medio las fotos de la sesión,
Desde el próximo mes el modelaje volverá a ocupar un gran espacio en su agenda y espera que su nuevo book le ayude recibir trabajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario