martes, 1 de julio de 2014

Mucho trabajo para conquistar el Miss Bolivia



Iniciamos julio, mes del Miss Bolivia 2014, certamen que arrancará dentro de dos semanas con 23 candidatas dispuestas a dar lo mejor de sí para quedarse con la preciada corona de belleza nacional.

Entre las aspirantes al título, presentamos a este cuarteto integrado por Joselyn Toro, srta. Santa Cruz, Brenda Ibáñez, srta. Litoral, Valeria Arias, miss Potosí y Caroline Sueiro, srta. Beni, todas con el deseo de destacarse en el concurso y así comenzar una exitosa carrera en las pasarelas del país.

Las cuatro misses, vestidas en alusión a la banda inglesa The Rolling Stones, nos contaron cómo se estuvieron preparando desde que ganaron en sus respectivos departamentos, para no permitir que la corona del Miss Bolivia se les escape como agua entre los dedos. Todas coinciden en que la actitud positiva es fundamental, más aun cuando empiezan a posar en fotos grupales y ninguna se quiere ver en desventaja. También comentaron que sus trajes de gala les pueden ayudar a asegurarse un título en la noche final, que será el jueves 31 en el salón Sirionó de la Feria Exposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario