martes, 10 de junio de 2014

MISS Y MISTER COLEGIAL COCHABAMBA SERáN ELEGIDOS EL SáBADO 28 DE JUNIO EN EL SALóN AVANTI DEL HOTEL LA COLONIA

Con el propósito de descubrir los nuevos talentos en la pasarela, Promociones Top Bolivia junto a la Asamblea de la Juventud del departamento de Cochabamba llevan a cabo el certamen de Elección de Miss y Mister Colegial Cochabamba 2014-2015, donde además se elegirá el mejor traje folclórico.

30 candidatos y candidatas al cetro del concurso se presentaron en el hall de la Gobernación del departamento la mañana de ayer.

En tanto los organizadores anunciaron que el certamen tendrá su presentación final la noche del sábado 28 de junio en el Salón Avanti del Hotel La Colonia.

Se trata del tercer evento en su género en el que participan estudiantes de cualquier curso de colegios particulares y fiscales.

Los ganadores del certamen además de recibir 500 dólares en premios, representarán a Cochabamba en un concurso nacional, en tanto que el colegio ganador tendrá la presentación de un grupo juvenil en su fiesta.

Simultaneamente los concursantes participarán en cursos preparatorios gratuitos de pasarela y modelaje, gimnasio, baile, maquillaje y una sesión de fotos.

1 comentario:

  1. cual es la direccion del hotel???????
    y..... cuantosera el costo de la entrada????????

    ResponderEliminar