lunes, 28 de julio de 2014

Belleza y aventura en el Miss Bolivia 2014

Las 23 aspirantes a la corona de Miss Bolivia hoy hicieron sus mejores poses en el mágico Cañón del Bala, lugar turístico de San Buenaventura donde realizaron sesiones de fotos y filmaciones que serán exhibida en la noche final del certamen Miss Bolivia 2014, evento a realizarse el próximo jueves en la Expocruz.

Para muchas de las candidatas, era su primera vez que subían a un bote y sobre todo en las típicas catrayas del lugar, por lo cual para llegar a Cañon del Bala se tuvieron que navegar al rededor de 30 minutos y luego caminar por angostos senderos resbaloso después de la lluvia de anoche.

Las candidatas del occidente quedaron más sorprendidas que las del oriente de ver arañas y demás insectos durante el recorrido.
 
Por la dificultad de Caminar sobre piedras, algunas de las candidatas fueron transportadas alzadas como comúnmente se conoce "llevadas mono".

Mañana lunes entregarán el último título previo al gran certamen a la Miss Fotogénica Huawei. La elección se realizará en el Hotel Roy of Lodge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario