jueves, 3 de julio de 2014

Maria Fernanda Rojas Miss Supranational Bolivia



VOJKO CRUZ VALENZUELA - EL DEBER

Se declara orgullosamente montereña; en mayo defendió su tesis de Derecho en la UPSA y pasó al cuarto semestre de Comunicación Audiovisual en Diakonía, pero eso no es todo, desde que el bichito de los concursos de belleza le picó en 2008, no ha habido año en que María Fernanda Rojas (23) no esté inmersa en ese mundo de coronas, sonrisas y pasarelas.

Hace pocos días fue presentada en el restaurante Sens como miss Supranational Bolivia 2014, título otorgado por Promociones Gloria. ‘Fer’ volvió a la agencia en enero, pues ya tuvo un contrato con ‘la casa de la belleza’ cuando concursó en el Miss Santa Cruz 2009 y antes del certamen departamental de este año corrieron los rumores de que ella volvería a participar, aunque al final no sucedió, porque la fecha del evento se cruzaba con su defensa de tesis.

Sin embargo, como los reinados le encantan, no descarta la posibilidad de volver a luchar por la corona cruceña en 2015, dependiendo de cómo le vaya en el Miss Supranational, que en su sexta versión se realizará desde mediados de noviembre, hasta el 5 de diciembre, en Krynica-Zdrój (Polonia).

Para su primera competencia internacional, María Fernanda desea aprender polaco en un nivel básico, para poder comunicarse y sentirse más segura cuando esté en contacto con el público. También comentó que su traje de gala lo diseñará y creará Keny Gutiérrez, aunque aun no definieron el diseño y para el show de trajes típicos buscará un atuendo con colores vivos

protagonista

María Fernanda Rojas
Abogada y estudiante de comunicación audiovisual pasarelas y carros alegóricos
A sus 18 años fue elegida miss Montero 2008, en 2009 concursó en el miss Santa Cruz y no logró clasificar. Al año siguiente fue coronada reina de los Taitas Jrs. Luego vinieron los títulos de Srta. calendario El Norte, reina de la Exponorte 2011 y el reinado nacional de la caña 2012, en el que resultó ganadora.
Prefiere las pasarelas, más que las sesiones fotográficas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario