miércoles, 30 de julio de 2014

Miss Bolivia 2014 anuncia a los jurados de la competencia

Siete reconocidos personajes de diferentes partes del país serán los encargados de elegir este 31 de julio a la nueva miss Bolivia 2014, según la lista que fue proporcionada por Promociones Gloria.

El panel de jueces está compuesto por: Ana María Pereyra, ex miss Santa Cruz y miss Bolivia Universo 1988 y actual presidenta del Círculo de Periodistas deportivos de Santa Cruz; Verónica Pino, miss Tarija y miss Bolivia Mundo 1992; Cecilia Terraza Ewel, ex miss Cochabamba y finalista del Miss Bolivia en 1982; y Cynthia de Wille, coordinadora y directora general de Espacio Cultural Orígenes en Chuquisaca.

A ellas se suman: Alejandro Unzueta Shiriqui, nacido en Trinidad y actual director ejecutivo y propietario de la Clínica Dental Orest. Asimismo, César Alfonso Marruedo Herreras, periodista especializado en tecnologías de la información y comunicación, además es director de la empresa española 3D integral. Y por último, Christian Hidalgo, jefe de eventos de la Cervecería Boliviana Nacional.

Las 23 candidatas tendrán su prueba de ‘fuego’ el miércoles frente al jurado en una entrevista previa al certamen a realizarse al mediodía en el restaurante Los Hierros

No hay comentarios:

Publicar un comentario