miércoles, 30 de julio de 2014

STEPHANIE Y NICOLE, A SÓLO UN DÍA DEL CERTAMEN

Miss Cochabamba, Nicole Vargas, y la Señorita Cochabamba, Stephanie Alanez son dos de las 23 candidatas que esperan ser la nueva Miss Bolivia.

En este espacio, comentan cómo ha sido su experiencia durante la preparación para el Miss Bolivia.

STEPHANIE ALANEZ

La señorita Cochabamba tiene 24 años y es egresada de la carrera de Medicina. También tiene un lado artístico, baila en la academia Danzando de Henry Suárez.

Indica que su preparación para el certamen de belleza más importante del país, consistió en mantener una dieta sana, hacer ejercicios y tratamientos de belleza. También busco enriquecerse culturalmente y mejorar su etiqueta y protocolo.

Alanez confiesa que hubo un momento en el que se sintió apenada por no haber obtenido algún título previo, pero explica que le parece más importante desempeñar un buen papel en la entrevista con el jurado que se llevará a cabo hoy. “No está nada dicho”, añade.

Como sus principales fuertes destaca su sinceridad, pasarela y compromiso que tiene con el concurso.



NICOLE VARGAS

Nicole afirma a Click que su preparación antes de la elección de Miss Cochabamba no cesó, de hecho se intensificó para el Miss Bolivia. Estos días las candidatas han estado sobre todo enfocadas a los ensayos para la gala final. “Queremos dar a Bolivia el espectáculo que se merece”, explica la candidata de 24 años y 1,85 m de altura.

Sobre su participación hasta ahora, destaca que siempre se mantuvo positiva y que en cada actividad que realizó se ha lucido.

“Todo el recorrido sentí la mano de dios. Él sabe lo que es bueno para mí, gane o no”, añade.

Para Nicole no existen influencias dentro el certamen y asegura que la presentación de cada una es lo que influye en la noche final, ya que hay un jurado. El juego se ve en la cancha”, agrega. Esta guapa estudiante de Medicina cree que su carisma y ganas de ganar son sus principales herramientas en la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario