sábado, 30 de agosto de 2014

Bellezas de exportación

Tres beldades ya tienen todo listo para representar al país en el exterior. Brenda Ibáñez, Camila Lepere e Ibiss Sánchez, serán las encargadas de dejar el nombre de Bolivia en alto.

Donde y cuando viajarán. La primera se irá de viaje hasta Ecuador donde competirá en el Miss Continentes que se realizará desde mañana hasta el 14 de septiembre, la segunda partirá hasta Tailandia nada más ni nada menos, allí Camila competirá en el certamen Miss Grand Internacional, a efectuarse del 18 de septiembre al 8 de octubre y por último Ibiss se va a Panamá del 9 al 21 de septiembre donde tendrá que luchar por la corona del certamen Miss Latinoamérica.

Más detalles de las cruceñas. Las más bellas de Bolivia, presentaron en las instalaciones de Promociones Gloria sus vestuarios que lucirán en los certámenes de belleza a donde viajarán. Por otra parte, Brenda partirá hoy hasta Ecuador donde se instalará para competir, ella llegará justo para trabajar en la Feria Exposición.

Hispanoamérica

Promociones Gloria no descansa y es que al finalizar el Miss Bolivia, los ejecutivos de la Casa de la Belleza, ya están planificando lo que será el Reina Hispanoamericana.

Este certamen se realizará el 1 de noviembre y las candidatas de toda hispanoamérica arribarán el 20 de octubre a la ciudad, donde se alistarán para el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario