sábado, 30 de agosto de 2014

Concursos de belleza El norte en busca de sus reinas

El Norte muy pronto, tendrá a sus reinas de belleza, ya que se viene la elección de Miss y Señorita Warnes, mientras que en Montero harán la presentación de las dos beldades que ya tienen los títulos asegurados. Las cuatro damitas se llevarán premios especiales desde trajes de gala hasta la posibilidad de participar en el Miss Santa Cruz 2015, que organiza Promociones Gloria cada año con gran éxito.

Ya están elegidas en Montero. En Montero solo dos candidatas se han presentado para competir por la corona; una de ellas es Vania Gúzman (foto) y Cesia Suárez, estas dos beldades serán juzgadas por el jurado este 12 de septiembre para saber quien obtiene la corona. La cita se realizará en el Club Social de Montero y todo está siendo organizado por las damas de la Cruz Roja. En el evento, entregarán las coronas Fabiola Ortiz Miss Montrero 2013 y Fabiola Mercado Señorita Montero 2013.

Con todo listo para la elección. Mario Garrido, organizador del Miss Warnes, ya tiene todo listo para lo que será el certamen de belleza de su pueblo. La presentación de las jovencitas se llevará a cabo este cuatro de septiembre en las instalaciones del restaurante La Casona, mientras que la elección se realizará el 13 del mismo mes en el centro de convenciones Mario Paniagua, allí seis jovencitas de Warnes y sus alrededores competirán por llevarse la corona.

El día de la final, las jovencitas tendrán tres pasadas, la primera que será en la coreografía de apertura, la segunda en traje de baño y por último la alta costura se verá en el desfile de traje de gala.

"Estamos trabajando para que la elección de Miss Warnes sea espectacular. Hay seis candidatas de la población y sus alrededores"

Mario Garrido
Organizador fel Miss Warnes

No hay comentarios:

Publicar un comentario