Como ya es tradición, año tras año Pippo Galarza, Peinador de Reinas, designa a la nueva soberana de Santa Cruz, si bien esta vez se guardó el nombre bajo siete llaves para develarlo este jueves en una presentación a las 10.00; sin embargo, fuentes fidedignas confirmaron a EL DEBER Digital que Onintza Vargas Barroso es la elegida para reinar en este 2014.
La rubia, de 19 años y 1,75 m de estatura, cursa el cuarto semestre de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Evangélica Boliviana. Hoy estará junto a sus padres en el salón de Pippo para ser presentada oficialmente como la reina número 31 de Santa Cruz.
Méritos de sobra. El peinador de reinas solo adelantó a Sociales de EL DEBER que su elegida tiene “las cualidades y los adornos de las mujeres cruceñas, que son las que me inspiran”. También confesó que lo cautivó su belleza interior, que es aún mayor que la exterior.
La elegida para reinar en septiembre es una mujer que nunca ha estado en las pasarelas ni en certámenes de belleza, así que su gran debut será en la tradicional serenata, que se tiene prevista para el 23, a las 21:00, en el Parque El Arenal.
Un show de lujo. En esta ocasión, el espectáculo ha sido denominado Santa Cruz de la Sierra, paraíso encantado. La soberana hará su aparición en un traje diseñado y confeccionado por Raquel Barahona, que indicó que será blanco, bordado en cristales Swarovski. Mientras que las 20 princesas vestirán tipoy pintados a mano.
Guísela Santa Cruz, Sonia Barrientos, Elenir Echeverría, Álex Limpias y Gina Gil complementarán la fiesta con su repertorio oriental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario