jueves, 14 de agosto de 2014

Pippo Galarza presenta hoy a la reina de Santa Cruz

Pippo Galarza quiere guardar el secreto hasta hoy, a las 10:00, cuando revelará el nombre de la reina de Santa Cruz número 31. Por el momento, el peinador de reinas solo quiere adelantar que
su elegida tiene “las cualidades y los adornos de las mujeres cruceñas, que son las que me inspiran”. Adicionalmente supimos que se trata de una muchacha de 19 años, que cursa el cuarto semestre de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Evangélica Boliviana. La rubia, de 1,75 m de estatura, estará hoy en compañía de sus padres, en el salón de Pippo.
Orgulloso de haber descubierto a la nueva soberana, Pippo confiesa que lo cautivó su belleza interior, que es aún mayor que la exterior.

Preparando la fiesta
La elegida para reinar en septiembre es una mujer que nunca ha estado en las pasarelas ni en certámenes de belleza, así que su gran debut será en la tradicional serenata, que lleva 31 años celebrándose.

En esta versión, el parque El Arenal se vestirá de tradiciones para recibir el espectáculo: Santa Cruz de la Sierra, paraíso encantado. La soberana hará su aparición en un traje diseñado y confeccionado por Raquel Barahona, que indicó que será blanco, bordado en cristales swarovski. Mientras que las 20 princesas vestirán tipoyes pintados a mano.
Guísela Santa Cruz, Sonia Barrientos, Elenir Echeverría, Álex Limpias y Gina Gil, con su repertorio oriental, confirmaron su presencia en el gran show previsto para el 23 a las 21:00


No hay comentarios:

Publicar un comentario