viernes, 1 de agosto de 2014

ROMINA ROCAMONJE, ES MISS BOLIVIA UNIVERSO

La Miss Beni, Romina Rocamonje, fue elegida esta madrugada como Miss Bolivia Universo, mientras que la Señorita Santa Cruz, Josleyn Toro, quedó como Miss Bolivia Internacional. Eloísa Gutiérrez, Miss Chuquisaca, fue electa Miss Bolivia Tierra.

La cruceña Camila Lepere recibió la banda de Miss Grand International y la Miss Cochabamba, Nicole Vargas, recibió los títulos de Miss Turismo Bolivia y Miss Amistad.

La Miss Litoral, Andrea Forfori fue elegida Miss Bolivia Mundo, pues cumplió de acuerdo con el jurado con las características de belleza que requiere este título. Ésta fue la primera banda entregada.

Estos fueron los resultados del certamen de belleza más importante del país que se realizó en el salón Sirionó de la Fexpo en Santa Cruz de la Sierra y que fue organizado por Promociones Gloria en su 35 aniversario.

Rocamonje, de 21 años, representará a Bolivia en el certamen Miss Universo el 2015, el evento no tiene sede ni fecha de realización. La imponente beniana se perfiló desde el principio como una de las favoritas en el certamen, obtuvo los títulos previos de Chica Amaszonas y Miss Elegancia Rosamar. La nueva soberana estudia Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Autónoma de Beni, en Trinidad.

Las 23 candidatas primero hicieron gala de sus trajes típicos, luego desfilaron en traje de baño y finalmente lucieron sus vestidos de noche. En medio de los cuadros, conocidos grupos y solistas amenizaron la noche, entre ellos Póker, Gloria Mariana, Alenir Echeverría y Luis Gamarra. El escenario fue una creación de Quito Velasco, el cual tuvo como nombre “La unión de oriente”.

El evento finalizó a las 00:20 de esta madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario