jueves, 14 de agosto de 2014

señorita y la reina de la Tradición pampeña

Son las chicas más bellas de la Pampa de la Isla. Sus padres las motivaron a participar en el concurso de belleza más importante del Distrito 6 y desde hoy comienzan a reinar en esta ciudadela que celebra 54 años. Yara Carolina Ruiz Ayala, que obtuvo el título de miss Pampa de la Isla, Verónica Soliz Fernández, srta. Pampa de la Isla y Diana Soleto López, reina de la Tradición
Pampeña, están emocionadas por su victoria y le expresan todo su amor a esa ciudalela donde viven desde hace más de 10 años. Estas tres bellezas coinciden en que la gente ‘pampeña’ se caracteriza por ser luchadora y trabajadora. Esperan que siga el progreso como hasta ahora y que se le dé mayor atención a los barrios.

También, hablaron de las ventajas que tiene participar en un certamen como es el Miss Pampa de la Isla, que si bien puede empezar con el reconocimiento de las personas que viven en el Distrito 6, también puede ser el inicio de una carrera en el modelaje.

La miss Pampa de la Isla agradeció a su madre por el apoyo, y dijo que si no hubiese sido por ella, no hubiera participado en el concurso: “Mi mamá hasta me diseñó el vestido que me hizo ganadora”, dijo Yara.

Verónica Soliz, una jovencita admiradora de la miss Bolivia 2005 y actual presentadora de TV, Desirée Durán explicó que le encantan los concursos de belleza porque permiten demostrar el talento en pasarela, además de ser una plataforma para darse a conocer.

La reina de la Tradición, confesó que siempre representaba a su unidad educativa Alfredo Barbery en certámenes intercolegiales, ahora no podrá hacerlo por tener un título mayor y cumplir con su agenda de festejos de la tradición en los diferentes pueblos de Santa Cruz.

La ciudadela festeja hoy su 54.º aniversario y las soberanas estrenarán sus títulos participando de todas las actividades y festejos, incluida la tradicional serenata con artistas nacionales en esta populosa zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario