jueves, 4 de septiembre de 2014

22 niñas postulan a Miss Chiquitita Oruro

Miss Chiquitita Oruro será elegida mañana, en el Complejo Sounder desde las 15:00 horas, cuando 22 postulantes desde los cuatro años de edad, se presenten en escenario para demostrar además de su belleza, su carisma.

Esta actividad es organizada por Euro Model’s, que dividió el acto en dos categorías, y las ganadoras de este certamen representarán a Oruro en el Miss Chiquitita Bolivia en diciembre.

Las pequeñas aspirantes a la corona, también participaron en diferentes actividades previas, una de ellas fue la sesión fotográfica realizada por Daniel Rodrigo Siles.

Las 22 bellezas orureñas, se presentarán por cuatro oportunidades en pasarela, primero con un uniforme, luego con ropa casual, un traje ecológico y al último con el traje de gala, muchos de los cuales están siendo creados por diseñadores reconocidos de la ciudad.

Para esta ocasión la innovación es la presentación en traje ecológico, pues a través del mismo se quiere dar un mensaje del cuidado al medio ambiente, a través del reciclado, lo que ha causado gran expectativa entre los padres de familia, que aplaudieron esta propuesta que enseña a los niños a preservar la naturaleza.

Se tiene previsto, que el acontecimiento dure cuatro horas, en el que el jurado, de cuyos integrantes se tiene en reserva sus nombres, podrán elegir a la niña más bella y carismática de entre las 22 postulantes.

Además de elegir a la Miss Chiquitita Oruro 2014, también se elegirá a la Primera Princesa, Segunda Princesa y a Miss Euro Model’s.

Sin embargo, la responsable, Rocío Velásquez aclaró que cada una de las participantes recibe un titulo de acuerdo a su desenvolvimiento durante el tiempo de su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario